Fuerteventura

Cómo ir del Aeropuerto de Fuerteventura a tu alojamiento

Comienza bien tus vacaciones planeando con antelación cómo llegar a tu hotel o apartamento tras aterrizar el avión. En esta guía vas a descubrir todas las alternativas de cómo ir del Aeropuerto de Fuerteventura a tu alojamiento, tanto a las principales zonas turísticas como Corralejo o Morro Jable hasta cualquier otro punto de la Isla Majorera.

Elige la zona a donde quieres llegar

¿Cómo ir del Aeropuerto de Fuerteventura a Corralejo?

Para ir del Aeropuerto de Fuerteventura hasta tu hotel en Corralejo dispones de varias alternativas: alquilar un coche de alquiler, guaguas (autobuses), taxis y traslados privados.

Transfers

Forma más cómoda y rápida para llegar a tu alojamiento. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en tu hotel en media hora.

Coche de alquiler

Sin duda, la mejor forma de descubrir la isla majorera. Consigue ahora tu coche a buen precio para toda tu estancia con los mejores Rent a Car de Fuerteventura.

Guaguas (Autobús)

Para ir en guagua a Corralejo desde el Aeropuerto tienes que coger dos líneas: la 3 o la 10 hasta la Estación de Puerto del Rosario, y desde la capital la número 6.

Taxis

En la salida de la terminal está la zona de taxis. Es el método menos económico para llegar a Corralejo, aunque también el más rápido junto a los traslados.

Dunas de Corralejo en el Parque Natural de Fuerteventura

¿Cómo ir del Aeropuerto de Fuerteventura a Morro Jable?

Para llegar a Morro Jable desde el Aeropuerto de Fuerteventura tienes varias opciones: reservar un vehículo de alquiler para ir por libre o utilizar traslados privados, guaguas (autobuses) o un taxi.

Traslados

Opción más cómoda y rápida para llegar a tu alojamiento en el sur. El conductor te esperará en la terminal de llegadas y estarás en 1 hora y 10 minutos en tu destino.

Coche de alquiler

Mejor forma de recorrer la isla de los volcanes. Recoge tu coche en el aeropuerto o en el hotel. Consíguelo ahora con las mejores empresas de alquiler de Fuerteventura.

Guaguas (Autobuses)

La guagua número 10 realiza los traslados desde el Aeropuerto de Fuerteventura a Morro Jable en el sur.

Taxis

En el aeropuerto hay una parada de taxis donde conseguir uno. Es la opción menos barata para llegar hasta tu alojamiento en Morro Jable, aunque también el más rápido junto a los traslados.

Playa del Matorral en Morro Jable en el sur de Fuerteventura

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Fuerteventura a Jandía?

Para llegar a Jandía desde el Aeropuerto de Fuerteventura tienes varias posibilidades: transfers, alquilar un coche, utilizar la guagua (autobús) o un taxi.

Traslados

Forma más cómoda y rápida para llegar a tu hotel tras un largo trayecto. El chófer te esperará en la terminal. Duración del recorrido: 1 hora.

Coche de alquiler

Mejor forma de recorrer la isla por tu cuenta. Consigue ahora tu coche de alquiler en Fuerteventura a todo riesgo al mejor precio para toda tu estancia.

Guaguas (Autobuses)

La guagua nº 10 realiza el servicio entre el Aeropuerto de Fuerteventura y Jandía.

Taxis

Al salir del aeropuerto encontrarás la parada para coger tu taxi en la misma terminal. Es la mejor opción si no tienes tiempo suficiente para reservar tus traslados.

Faro de Morro Jable en el sur de Fuerteventura

¿Cómo ir del Aeropuerto de Fuerteventura a Costa Calma?

Para ir del Aeropuerto de Fuerteventura a Costa Calma puedes reservar tus traslados, alquilar un coche, coger la guagua (autobús) o utilizar un taxi.

Traslados

Alternativa más cómoda y rápida para llegar a tu hotel o apartamento. Con el transfer estarás en tu alojamiento en menos de una hora.

Coche de alquiler

Sin duda, la mejor forma de descubrir la isla de las playas paradisíacas de Canarias. Podrás recoger tu vehículo a tu llegada. Consulta nuestra guía con los mejores rent a car de Fuerteventura.

Guagua (Autobús)

La guagua número 10 a Morro Jable incluye una parada en la localidad turística de Costa Calma.

Taxis

En el aeropuerto encontrarás la parada de taxis. Es el método menos económico para llegar hasta tu alojamiento en Costa Calma, pero también el más rápido (como los transfers).

Una de las playas de Costa Calma en Fuerteventura

¿Cómo ir desde el Aeropuerto de Fuerteventura a Caleta de Fuste?

Para ir a la localidad turística de Caleta de Fuste desde el Aeropuerto de Fuerteventura puedes reservar tus traslados privados, coger la guagua o un taxi, además de la opción de alquilar un coche para toda tu estancia.

Traslados

Forma más cómoda y rápida de ir Caleta de Fuste. Podrás llegar a tu alojamiento en menos de 10 minutos.

Coche de alquiler

Consigue tu vehículo al mejor precio para recorrer la isla de norte a sur. Aquí podrás ver las compañías de alquiler de coche más populares.

Guaguas (Autobuses)

La guagua número 3 te lleva desde el Aeropuerto a la localidad turística de Caleta de Fuste.

Taxis

En la salida del aeropuerto encontrarás la parada para coger tu taxi hasta Caleta de Fuste. ¡Alternativa más rápida junto a los transfers!

Playa El Castillo en Caleta de Fuste

¿Cómo ir del Aeropuerto de Fuerteventura a Puerto del Rosario?

Para llegar a Puerto del Rosario desde el Aeropuerto de Fuerteventura puedes reservar tus traslados privados, alquilar un coche con un rent a car, utilizar la guagua (autobús) o coger un taxi a la salida de la terminal.

Traslados

Opción más cómoda y rápida de ir a tu alojamiento en la capital majorera con tus maletas. Tu llegada al hotel en menos de 10 minutos.

Coche de alquiler

Visita la isla por libre y sin esperas alquilando tu coche. Elige entre las mejores empresas de alquiler de Fuerteventura y consigue el mejor precio.

Guagua (Autobús)

Las guaguas número 3 y 10 son las líneas que van desde el Aeropuerto de Fuerteventura a Puerto del Rosario.

Taxi

Al salir del aeropuerto encontrarás la parada de taxis para ir hasta tu alojamiento en la capital de Fuerteventura.

Escultura de caracola en el Paseo Marítimo de Puerto del Rosario

Cómo moverse desde el Aeropuerto de Fuerteventura

Si quieres ir hasta cualquier otro punto de la isla majorera como El Cotillo, La Oliva, Antigua, Betancuria, Gran Tarajal, Tarajalejo, Pájara, Ajuy, etc… estas son las diferentes alternativas que puedes utilizar:

  • Transfer privado a tu alojamiento: forma más cómoda y rápida en la que un conductor te recogerá en la misma terminal y te llevará hasta la puerta de tu alojamiento.
  • Coche de Alquiler: mejor alternativa para descubrir la isla.
  • Guagua (Autobús): puedes consultar las líneas y horarios en Thiade.
  • Taxi: a tu salida del aeropuerto podrás ver la parada de taxis donde conseguir el tuyo.
Guía de Turismo en Fuerteventura del Blog Canarias Islas Afortunadas

Hasta aquí esta guía sobre cómo ir desde el Aeropuerto de Fuerteventura a tu alojamiento en cualquier lugar de la isla majorera.

¿Todo listo para tu viaje? Descubre todo para tus vacaciones en nuestra guía de Turismo en Fuerteventura. Incluye: